Duolingo - idiomas gratis



Capturas de pantalla

Duolingo - idiomas gratis's review

por Mar GP

La app oficcial para Android de la conocida plataforma web para aprender idiomas

9
  • Interfaz amigable
  • Método de aprendizaje divertido
  • Recordatorios
  • Ránkings
  • Seis idiomas para aprender
  • Se debería aumentar la dificultad

Explore more

"Aprender idiomas no ha sido nunca tan divertido"

Duolingo está de moda. Durante mucho tiempo, miles (¿o más bien millones?) de usuarios han seguido el método propuesto por esta web para mejorar sus destrezas lingüísticas en otro idioma. Ahora, el servicio también está disponible para dispositivos móviles lo cual facilitará, sin duda, tu rutina de aprendizaje diario.

Antes de nada, primero necesitarás crear una cuenta en Duolingo para acceder a la app. Lo puedes hacer directamente desde la app en unos pocos pasos. Luego, podrás entrar al escritorio de Duolingo que te guiará desde el nivel más básico hasta el más avanzado del idioma que hayas elegido aprender. Por ahora puedes atreverte con el inglés, francés, alemán, portugués, italiano y, por supuesto, el español. Y todo esto, completamente gratis. ¿No es genial?

Duolingo incluye ejercicios de traducción, escucha y vocabulario, además de una prueba final para ver si has retenido los conceptos. Las lecciones giran alrededor de un tema para ayudarte a aprender vocabulario de una forma fácil. Además, las dificultad de la gramática aumenta gradualmente con lo que se garantiza que nadie se quede atrás. En cualquier caso, podrás repetir lecciones tantas veces como quiera, y ya que los ejercicios se van generando de forma aleatoria, siempre tendrás algo nuevo a lo que enfrentarte hasta haber reforzado las ideas principales. Aprende a tu propio ritmo.

Si crees que el nivel básico es demasiado fácil siempre puedes saltar a una especie de prueba atajo includia en la app. Si la pasas, se desbloquerán las lecciones previas y podrás continuar con los niveles más avanzados. Sea como sea, a los usuarios con un nivel medio no les parecerá nada difícil. Piensa en Duolingo como una nueva puerta de entrada para aprender un nuevo idioma en lugar de un servicio para adquirir competencia total en una lengua.

Tags: duolingo idiomas ,  duolingo - idiomas gratis , duolingo français , duolingo v3.20.3 , aplicacion duolingo gratis , duolingo en , duolingo 2.1 , duolingo recordatorio diario , duolingo v3.17.3

Mar alt-text

por Mar , Appszoom

Jun 07, 2013

Opiniones de los usuarios

de 3.682.984 opiniones

"Excelente"

9.4